AI RoboForm, completar formularios automáticamente

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si tienes mucho tiempo en el portátil, sea en tu oficina, estudio o hobby y pasas a diario tiempo completando de manera monótona los mismo formularios puede ser de utilidad programas como RoboForm.

Al RoboForm es un pequeño programa con la llamada Inteligencia Artificial que promete ser nuestro asistente al completo de completar formularios en la web.

¿De qué formularios estamos hablando? De aquellos formularios que necesitamos rellenar cuando necesitamos iniciar sesión el algún servicio web, perfil personal, completar una registración, etc. Quizás estés pensando que esto también puedes hacerlo con los navegadores, pero lo que distingue a RoboForm es que no necesitas ir tecleando cada línea para que se realice el autocompletado, sino que automáticamente se realizará una vez configurado.

¿Cómo funciona RoboForm? Una vez que el programa guarda todo nuestros datos, lo único que requerirá es que indiquemos que necesitamos su servicio y automáticamente lo hará. No importa que clase de formulario sea, que formato tenga o si se abre en una ventana pop-up, realizará la función sin problemas.

Eso sí, solo usa este programa si tienes un portátil o pc personal, ya que sino cualquiera puede acceder a tus datos privados. Es un programa interesante, que puede ahorrarnos mucho tiempo con solo dar enter a un clic.

Enlace: RoboForm

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*