All my+: estadísticas de nuestra cuenta en Google+

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si somos usuarios activos de una red social, es normal que nos interese conocer algunos detalles de nuestra cuenta.

Puede ser que tengamos curiosidad para saber qué recepción están teniendo nuestras publicaciones, el grado de popularidad, así como también la frecuencia con la que publicamos. En el caso de Twitter, nos informa la cantidad de tweets que hemos compartido.

¿Pero cómo nos manejamos con Google+? Ya sabes que la red social de Google todavía está en beta y por lo tanto aún no contamos con todas las funciones que deseamos. Pero contamos con aplicaciones y servicio de terceros que nos dan una u otra idea, como All my+

All my+ es un servicio web que nos permite conocer algunos datos interesante de la cuenta que llevamos en Google+. Puede ser más que práctica, ya que nos da una idea de cuales son los temas qué más les agradan a nuestros círculos, por ejemplo.

La información que te brinda All my+ es muy variadad….. cantidas de fotos, gifs, videos y publicaciones que has compartido, cantidad de +1 que has hecho, número de reshare, tus publicaciones que han sido más compartidas, comentadas o se le ha hecho +1. Además tienes algunos otros detalles, como saber en qué días publicas más.

Enlace: All my+

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*