Anima tu webcam con ManyCam

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si eres de los que realizan videollamadas frecuentemente o grabas videotutoriales haciendo uso de la webcam de tu ordenador, no puede faltarte esta fantástica aplicación gratuita que puede agregar un poco de variedad a la imagen que toma la cámara de tu ordenador.

Con ManyCam puedes agregar texto a la ventana de vídeo, mostrar tu hora y fecha local, fijar imagenes como fondos estáticos y superponer a la imagen animaciones y utilizar gráficos CGI como fuego, agua, manchas, colores etc, superpuestos a la imagen o interesantes imágenes GIF como sombreros, pelucas, ojos saltones, cuernos,gafas entre otros, que conseguiran hacer de nuestra imagen algo muy divertido.

Una de las posibilidades más importantes que la aplicación nos brinda es la de poder utilizar nuestra webcam en más de una aplicación a la vez, y así poder estar utilizándola en MSN, a la vez que en Skype o cualquier otro programa de mensajería.

Para poder empezar a utilizar la aplicación tan solo deberemos instalarla y seleccionar nuestra webcam como herramienta de entrada de video, así como habilitar la opción de ManyCam en el programa que queramos utilizarla.

En definitiva, una divertida aplicación gratuita que no puede faltar en nuestro ordenador si tenemos  Windows XP, 2000, 2003, Vista o Windows 7

Enlace: http://manycam.com/

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*