Any Video Converter, convertidor de videos gratuito.

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Any Video Converter es un convertidor de vídeos gratuito que permite cambiar el formato de cualquier vídeo según el usuario necesite. Por ejemplo puede tomar las grabaciones de una cámara de vídeo y convertirlas a formatos compatibles con Youtube. También vuelve fácil y divertido el convertir vídeos para que puedan ser vistos en dispositivos móviles.

Convertir video con Anyvideo Converter

Al contrario de muchos otros programas similares, Any Video Converter es completamente gratuito; aunque tiene una versión Pro, para quienes desean convertir archivos mucho más grandes, por ejemplo quienes manejaran películas en alta definición o extraídas de un DVD. Un usuario promedio tiene suficiente con la versión gratuita.

La última versión del programa puede ser fácilmente descargada del website any-video-converter.com y viene automáticamente en varios idiomas, entre ellos el español. Una vez instalado la interfaz es bastante nítida y fácil de usar.

Interfaz

Ahora lo único que hace falta es algo de tiempo para convertir los archivos, pues dependiendo del tamaño del vídeo y de la computadora, la conversión podría tomar algunos minutos.

Enlace: Any Video Converter

Video Converter
Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

2 pensamientos sobre “Any Video Converter, convertidor de videos gratuito.

  1. Hola Keyla. Probablemente en la parte derecha, en la opción ‘Frame size’ dentro de ‘Video Options’ hayas seleccionado una resolución muy baja. Te recomiendo también que no modifiques el resto de valores si no sabes bien qué hacen.

    Un saludo.

  2. ola, yo converti un video en avi.. pero se desconfigura cuando se convirte.. el audio sta bien pero el video(imagens) se redujo a la mitad, me pueden explicar como solucionar esto, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*