CDex, convertir nuestros CDs en MP3

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Seguro que eres de los que tienen pilas y pilas de CD’s de sus artistas favoritos… hasta hace no mucho tiempo atrás era la forma que teniamos de escuchar una y otra vez nuestras canciones favoritas.

Pero una de las desventajas de los CD’s es su conservación…ya que un simple arañazo, una caída o el descuido de dejarlo fuera de su caja puede afectar la calidad de la reproducción. ¿Por qué no entonces no convertir la música de nuestros CDs en archivos de MP3?

¿Conoces algún programa que pueda realizar ello sin perder la calidad? Hoy te vamos a sugerir una opción confiable y gratuita, para que puedas probar…CDex

CDex es un programa gratis que nos permite en cuestión de minutos y sin complicarnos convertir en MP3 el audio de nuestros CD’s.

La interfaz es muy simple y quizas te resulte monótona en comparación con los programas populares, pero tiene todas las opciones necesarias para realizar la conversión a nuestro criterio y sin tener que perder tiempo en configuraciones.

Por ejemplo, puedes  estar realizando otra tarea  y dejar que CDex trabaje en segundo plano, sin restarnos recursos, ni interfiriendos con el resto de las actividades que estamos realizando.

Enlace: CDex

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*