Chameleon Folder, abrir varias carpetas simultáneamente con un clic

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si trabajamos todo el día en nuestro equipo, el buscar información que hemos guardado en las diferentes carpetas es una tarea que realizamos una y otra vez, casi automáticamente.

Y si trabajamos en un proyecto, el ir y venir de una carpeta a otra es una tarea fastidiosa que nos hace perder tiempo. ¿Qué te parecería poder abrir todas las carpetas que necesitamos de una sola vez.

Chameleon Folder es una aplicación de escritorio que nos permitirá administras las carpetas que tenemos en nuestro ordenador. Podremos abrir y consultar varias carpetas simultáneamente con solo realizar una sola acción.

Además nos permitirá tener diferentes criterios de búsqueda en la carpetas, con diferentes opciones, así como archivar desde el escritorio.

Es una aplicación que no requiere muchos recursos, pero con muchas opciones de personalización y que bien puede facilitarnos el manejarnos con las carpetas de nuestro ordenador.

No tienes que hacerte problemas en la forma de manejarlo, ya que todas las funciones pueden integrarse con el botón del mouse. Práctico, verdad?

Cabe señalar que el programa trabaja bajo la plataforma Windows (Windows XP, Windows Vista y Windows 7) y podremos descárgalo de manera gratuita desde el sitio oficial.

 

Enlace: Chameleon Folder

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*