Chill, ver canales de TV online

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Chill es un nuevo servicio web que nos permite ver TV y videos de manera gratuita

Servicios como estos hay muchísimos, que nos permiten disfrutar de algunas horas online de buen entretenimiento, pero siempre es bueno conocer nuevas propuestas para agendar.

Chill cuenta con muchas opciones en canales famosos por su contenido, así como las series mas populares que encontramos en la TV de cable, pero con un detalle interesante y es que nos permite dar tu opinión mediante una sala de chat que hay en uno de los laterales, al estilo Justin.

Para disfrutar de este servicio solo necesitamos registrarnos con unos pocos datos y escoger un avatar para que te identifique en la comunidad virtual. Luego solo tenemos que escoger el canal que deseamos ver y automáticamente nos dirigirá. Tienes varias categorías para escoger, como Live Events, TV Shows, Music Videos, Clips. Es un servicio interesante que cuenta con fuentes como YouTube, Justin.tv, livestream y Ustream.

Si algunos de los canales te ha resultado interesante entonces puedes suscribirte para saber cuando estará de nuevo al aire. O si has visto alguna de tus series favoritas, pero todavía no emiten el capitulo puedes suscribirte para recibir un alerta cuando se transmita.

Enlace: Chill

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*