CinemaHD 2.0, mejorar la calidad de videos en DVD

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siempre hay un amigo que nos pasa uno que otro video, ya sea de algún evento familiar o una película.Pero aún con las mejores intenciones, nuestros amigos no tienen dotes de camagrógrafos, y el resultado es una película de mala calidad.
Pero no hay que desesperarse, ya que contamos con muchas herramientas en la web que nos permiten mejorar la calidad de las películas y vídeos en DVD, como por ejemplo CinemaHD 2.0

Tienes que tener en cuenta que no hará milagros, pero puede generar una visualización más cómoda. La interfaz de CinemaHD 2.0 es agradable y si investigas un poco sus funciones notarás que tienes muchas opciones para escoger, dependiendo de tus conocimientos.

Solo tienes que escoger la película que deseas mejorar la calidad y verás que automáticamente el programa te brinda algunos datos para que tengas en cuenta. A partir de allí puedes ir probando las diferentes resoluciones y opciones hasta mejorar la calidad  del DVD.

Y como bonus, CinemaHD 2.0 también te permite cambiar el formato, lo cual nos ahorra tiempo de tener que buscar y utilizar otro programa para ello. Así que podrás ver la película o video en cualquier dispositivo que tengas en tu hogar sin problemas.

Enlace: CinemaHD 2.0

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Un pensamiento sobre “CinemaHD 2.0, mejorar la calidad de videos en DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*