ClipConverter, conversión de formato y extracción de audio

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

YouTube sin dudas es el portal más popular de videos, y nuestro paso por el sitio es casi obligatorio, ya que no solo nos enteramos de los nuevos hits de nuestro artista favorito, sino que podemos contar con tutoriales, documentales, etc.

Ahora, al momento de descargar los videos que nos interesan tenemos que contar con una buena aplicación que funcione en todo momento y nos ofrezca múltiples opciones de descargas como la que te comentamos hoy… ClipConverter.

Es una aplicación web muy simple pero con muchas variantes. Por ejemplo… ¿Necesitas extraer el audio de un video? Puedes hacerlo sin problemas desde ClipConverter.

O, ¿Deseas descargar el video en otro formato que no se flv? ¿O prefieres disfrutar de algún video desde  tu iPhone? En ClipConverter tienes soporte para muchos formatos, compatibles con la mayoría de los dispositivos como WMV, MPG, AVI, 3GP, MP4, OGG, WMA y AAC.

Además de tener soporte para convertir videos de YouTube, también es compatible con otros portales como Google Video, Vimeo, Metacafe, Veoh, entre otros.

Para utilizar el servicio de ClipConverter es muy simple… debes copiar la URL de video que deseas convertir o extraer el audio, seleccionar el formato en cual deseas hacerlo y escoges “Comenzar” y automáticamente la aplicación se encargará del proceso.

Enlace: ClipConverter

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*