Cómo grabar archivos de video en un DVD

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Free Video to DVD Converter es un software freeware para que tú mism@ puedas convertir archivos de vídeo de cualquier formato al formato DVD.

Si has bajado muchos archivos de vídeos de YouTube y ahora lo quieres mostrar a tus amigos o familiares, una buena idea es pasarlo a un formato que puedan ser reproducidos por los reproductores de DVD hogareños.

Free Video to DVD Converter juega el papel de conversor para que puedas tener todos tus vídeos disponibles para reproducirlos en un reproductor de DVD común. En especial las personas mayores apreciarán mucho que compartas con ellos tus videos de esta manera, pues quizás no se lleven bien con un ordenador.

Otra situación en la que puede ser útil usar el conversor de vídeos Free Video to DVD Converter, es cuando queremos que nuestros niños no usen tanto el PC para ver simplemente vídeos. Con Free Video to DVD Converter pasamos los videos del PC al formato de un reproductor de DVD, y ellos podrán ver sus vídeos en el TV.

Si no tienes experiencia en usar un conversor de formatos de vídeos, es una razón más para usar Free Video to DVD Converter. Pues su interfaz de usuario hace todo el trabajo muy fácil e intuitivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Tutorial y descarga

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

12 pensamientos sobre “Cómo grabar archivos de video en un DVD

  1. Buenas amigo,

    En la web del programa informa de que los formatos soportados son: avi, divx, xvid, dvd, h264, mpg, mpeg2, mpeg, mp4, vob, swf, dvr-ms, dat, mov, qt, wmv, asf, 3gp, 3g2, dv, flv, h263… con lo que .wmv está soportado (no dice nada de los formatos de audio como .wma).

    Yo entiendo que si Sony Picture Utility te convierte a .wma habrá instalado los códecs necesarios, pero prueba a instalarlos y nos comentas:

    http://www.codecguide.com/windows_media_codecs.htm

    Un saludo !

  2. Buenas noches, tengo una camara Sony HDR-X100E. He grabado una boda en HD.

    El programa que trae la camara es Sony Picture Utility, y con ese puedo pasar del archivo de HD a SD, pero cuando añado a un archivo audio o otros efectos me le convierte a WMV el video y WMA el audio, y la aplicacion no me deja añadir esos archivos.
    ¿Como los puedo añadir?

    Saludos.

    PD.
    El video lo quiero para ver en TV

  3. Hola Andrés, con este programa eso no es posible (al menos actualmente). Lo que podrías hacer es utilizar el VirtualDubMod para incrustar los subtítulos en el vídeo y que no queden en un archivo aparte, y después usar este programa para pasarlo a DVD.

    No se si habrá alguno que pueda hacer todos los pasos, si es así a ver si algún compañero nos puede informar. Saludos !

  4. Buenas Juan, también he estado buscando pero no he hallado ninguno gratuito 🙁

  5. COMO GRABAR EL VIDEO A DVD SUPER CLARO, PERO QUIERO SABER COMO GRABAR LOS SUBTITULOS DEL VIDEO QUE ESTOY CONVIRTIENDO SI ESTOS ESTAN EN ARCHIVOS SEPARADOS (.SRT), O SI ES NECESARO USAR OTRO PROGRAMA…
    GRACIAS

  6. Hola Car, es sólo este programa el que no te reconoce la grabadora ?

  7. descargue free video video… y cuando voy a grabar no reconoce la grabadora

  8. Gracias por tus palabras deniffer, me alegra mucho de que te haya resultado útil !

  9. muy bueno el tutorial y la pagina felicitaciones es la primera vez que logro grabar un dvd tan sencillo….

  10. Buenas amigo, intenta con este programa y nos cuentas: http://www.aura4you.com/free-video-converter/Free_DVR-MS_to_AVI_converter.php

  11. Necesito convertir archivos de video grabados desde un decodificador de tv cable (tu ves HD)
    a dvd, y no se como hacerlos, cuando traslado estos archivos en mi pc, la extension dice .dvr, pero he buscado en internet un programa que me pueda convertir esos archivos a dvd, y asi poder desocupar mi disco duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*