Comparar productos electrónicos con Social Compare

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

comparar productos con Social Compare

Social compare es una utilísima aplicación web (únicamente en inglés) que ha surgido con el objeto de facilitar la comparación de dispositivos electrónicos tras introducir previamente la información solicitada, pudiendo así valorar los productos deseados tras obtener un informe detallado de los datos deseamos analizar.

Para utilizar este servicio gratis, sólo debes ingresar en la página web de Social Compare y registrarte: una vez que hayas recibido el Email de confirmación en tu cuenta en tu correo, tan sólo tendrás que verificarla para luego acceder directamente al escritorio de Social Compare, desde el que podrás crear y gestionar tus comparaciones así como acceder a las realizadas por otros usuarios.

Para comenzar a crear comparaciones con esta aplicación web debemos hacer click en la opción ‘Create a comparison’ para indicar el nombre, y luego añadir una categoría y agregar los puntos en base a los que deseas realizar la comparación.

Social Compare tiene habilitada la posibilidad de cargar los datos desde un fichero o una hoja de cálculo para que la tarea resulte mucho más sencilla de realizar.

Enlace: Social Compare

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*