Comprimir y descomprimir archivos GRATIS con 7Zip

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

comprimir y descomprimir archivos y carpetas gratis con 7zip

7 Zip es un completo compresor de archivos gratis y multilenguaje, compatible con los formatos de compresión de archivos más populares como  ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP y TAR entre otros, por lo que se presenta como una excelente utilidad.

7 Zip es compatible con el sistema operativo Windows desde la versión 98 hasta Windows 7 integrándose sin problemas con el menú contextual del Explorador de archivos, lo que permite asociarlo con cualquier extensión de archivo comprimido.

La interfaz de 7 Zip es muy sencilla e intuitiva y al tratarse de un programa multilenguaje podemos en poco tiempo aprender a usar la totalidad de sus funciones.

El formato de compresión de 7 Zip es siemplemente excelente, alcanzando un porcentaje mayor de reducción del tamaño del archivo del que ofrecen otros compresores de pago de tales como Winzip o Winrar.

Como cualquier otro compresor de archivos ofrece la posibilidad de dividir un archivo en varios comprimidos de un tamaño determinado.

El punto fuerte de este compresor que ha desbancado a otros de su género, es que une a la perfección archivos partidos con winrar (funcionalidad que otros programas gratuitos no han incorporado aún).

Enlace: 7zip

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*