Cómo convertir archivos de audio a otros formatos gratis

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Free Audio Converter es un gran programa. Es simple, sencillo, pero da una gran prestación: convierte eficazmente archivos de audio entre diversos formatos.

Hay muchos programas gratuitos que se ofrecen como conversores de formato entre archivos de audio, pero te aseguro que si quieres usar uno rápido y sin complicaciones, entonces debes instalarte Free Audio Converter.

Free Audio Converter tiene las opciones que necesitamos configurar, muy accesible. No hay nada oculto. Esa simpleza lo hace un programa intuitivo, y de fácil uso aún para los niños y personas mayores.

Si no tienes ni idea como se hace para convertir un archivo de audio de un formato en otro, entonces Free Audio Converter es ideal para ti. En la última versión de Free Audio Converter se trabaja con esta lista de archivos: aac, ac3, m4a, m4b, mka,  tta, wav, wma, mp3, ogg, ra, ram, aiff, ape, flac.

Una ventaja de usar Free Audio Converter, es la posibilidad de convertir los archivos de audio trabajando uno a uno de ellos, o escogiendo un grupo, una carpeta, y convertirlos por lotes.

Si pasas un archivo wav a mp3, ten en cuenta que el sonido final no será como un mp3 original, por las obvias limitaciones del formato y no por una falla de Free Audio Converter.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Tutorial y descarga

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*