Convertir videos para consolas Sony PSP gratis

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Free Video to Sony PSP Converter te da una solución a la necesidad de usar tu Sony PSP para ver vídeos. El Sony PSP tiene una calidad de salida de imagen que lo hace un dispositivo muy bueno para reproducir vídeos.

El software gratuito Free Video to Sony PSP Converter es todo una garantía de que no afectará al normal funcionamiento de tu Sony PSP, en todo el tiempo que está en el mercado, no hay denuncias de que contenga malwares, spyware u otros softwares malintencionados.

Cuando vayas a convertir un vídeo para ver en tu Sony PSP ten en cuenta este listado (son todos los modelos del Sony PSP que soporta el Free Video to Sony PSP Converter): PSP Go, PSP-1000, PSP-2000, PSP-3000.

Los formatos de vídeos soportados por Free Video to Sony PSP Converter son más de 30, y eso te garantiza que los vídeos que hayas capturado con tu teléfono móvil también pueden ser convertidos con Free Video to Sony PSP Converter.

El archivo convertido va a tener un formato MP4 del tipo AAC o H264, así que ya te das una idea que la calidad es más que aceptable, es muy muy buena.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Tutorial y descarga

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

2 pensamientos sobre “Convertir videos para consolas Sony PSP gratis

  1. Hola , he probado este conversor y me ha ido bien en dos o tres conversiones, pero he intentado convertir mas archivos y me aparece que ha habido un error al convertirlos. ¿a que es debido? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*