Convertir videos para iPhone gratis

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Free Video to iPhone Converter te ayuda a sacarle el mayor partido a tu iPhone. Con este programa gratuito puedes convertir todo tipo de archivos multimedia (en especial de vídeos) al formato apropiado para reproducirlos en tu iPhone.

Free Video to iPhone Converter es un software que te va a resultar muy práctico, porque hasta sin conocimientos informáticos puedes convertir un vídeo que tienes en tu disco duro, en un vídeo que puedes ver en el iPhone sin inconvenientes.

Lo que te agradará mucho del Free Video to iPhone Converter, es la manera en que mantiene una muy buena calidad de imagen al terminar con la conversión del vídeo para el iPhone.

Desde la misma interfaz gráfica de Free Video to iPhone Converter puedes grabar el archivo en tu disco o bien enviarlo directamente al iPhone. Es mi parecer que es más rápido y seguro si lo envías primero al disco y luego lo transfieres a tu iPhone.

Para que veas lo amplio de los archivos que puede convertir Free Video to iPhone Converter te dejo aquí una lista de formatos: , mpg, mpeg, mpe, mp4, m4v, wmv, asf, mov, 3gp2, 3gpp, 3gp, 3g2, dvr-ms, vro, flv, f4v, amv, rm, rmm, rv, rmvb, mkv, avi, ivf, div, divx, ogv, qt, ts, mts, m2t, m2ts, mod, tod.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Tutorial y descarga

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Un pensamiento sobre “Convertir videos para iPhone gratis

  1. Muchas gracis por el programita. Lo he probado y tras algunos problemillas iniciales de que me faltaba una librería, luego ha funcionado muy bien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*