Convertir vídeos para móviles LG gratis

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Free Video to LG Phones Converter es un servicio especial para convertir vídeos al formato usado por los teléfonos móviles LG.

LG ha diseñado unos muy interesantes móviles en los últimos dos años, los cuales tienen una excelente capacidad para reproducir vídeos de alta definición. Por eso si tiene un LG tienes que tener también la última versión de Free Video to LG Phones Converter.

Free Video to LG Phones Converter es un software gratuito, que tiene las herramientas necesarias para hacer la conversión de diversos vídeos al formato que emplean los teléfonos móviles LG para reproducir los vídeos.

Esta es una lista de los formatos de archivos con los que puede hacer una perfecta conversión con el software Free Video to LG Phones Converter: , wmv, asf, mov, qt, ts, mts, m2t, m2ts, mod, tod, 3gp2, 3gpp, 3gp, 3g2, dvr-ms, vro, flv, f4v,  rmvb, mkv, avi, ivf, div, divx, ogv, mpg, mpeg, mpe, mp4, m4v, amv, rm, rmm, rv.

El formato final es el MP4 en sus derivados: H264 alta definición de imagen o AAC. Si tienes un LG que compraste en los últimos tres años, seguro puedes usar Free Video to LG Phones Converter para tener tus vídeos favoritos en el formato para verlos en el teléfono móvil.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Tutorial y descarga

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

2 pensamientos sobre “Convertir vídeos para móviles LG gratis

  1. Hola Darío, así sin más información no podría decirte.

    Si te refieres a abrir el vídeo para luego convertirlo con el programa, es posible que se trata de un tipo de archivo no soportado.

    Si es abrirlo desde el móvil una vez convertido, asegúrate de haber seleccionado el modelo correcto. Prueba también con una calidad de imagen estándar a ver si te sucede lo mismo y nos comentas.

    Saludos

  2. hola tengo un problema trato de abrir un video y me dice que no se pudo abrir el video q pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*