Crea infografías con Easel.ly

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una infografía es un recurso muy aprovechable y necesario en internet. Es una recopilación o cómputo global de datos reunidos sobre un determinado tema representados de manera gráfica.

De este modo se le da una gran facilidad de comprensión al lector, pues se trata de describir una serie de datos de una forma clara y concisa con descripciones que contienen imágenes y gráficos que sustituyen esos farragosos y extensos textos.

Generalmente se pueden realizar estas infografías con programas de diseño, pero existen otras alternativas como Easel.ly, una aplicación web gratis que nos permite realizar cualquier tipo de infografía de manera fácil y sencilla.

Para ello, simplemente debemos acceder a la web de la herramienta y ahí podremos observar las diferentes plantillas y modelos base que Easel nos proporciona.

Tenemos las opciones de editar o partir desde plantillas predefinidas o también crear nuestra propia infografía partiendo de cero.

Podemos añadir imágenes, textos o gráficos y después guardarlo como SVG, PDG, JPG ó PNG. En caso de querer cargar en un futuro nuestras infografías pasadas tenemos que registrarnos en Easel.ly.

También es necesario tener Safari, Firefox o Chrome, pues no es posible con Internet Explorer. Ahora podrás crear infografías para tu web, blog, foro, etc., con Easel.ly.

Enlace: http://www.easel.ly/

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*