Crea presentaciones en vídeo gratis con Windows Movie Maker

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Te gustaría crear un atractivo vídeo con tu música preferida sonando de fondo mientras se muestran las fotografías de tu último viaje?, o bien ¿deseas regalar uno en DVD a tus padres con recuerdos de los años juntos hasta la fecha?, ¿y por qué no impresionar con uno romántico a tu pareja?… ¡ pues lo tienes realmente fácil !

Son muchos los programas que podemos encontrar en el mercado para crear presentaciones multimedia y editar vídeo, pero lamentablemente encontraremos muy pocos gratuitos y que además no adolezcan de ciertas carencias en cuanto a su usabilidad, capacidades o incluso defectos en su funcionamiento.

De entre todos ellos, a día de hoy destacamos sin lugar a dudas el producto de Microsoft Windows Movie Maker cuyo instalador podrás descargar desde este enlace.

Al ejecutarlo, en la primera pantalla deberemos seleccionar entre si deseamos instalar todos los componentes de Windows Essentials (que incluye entre otras las aplicaciones gratuitas SkyDrive y Writer). En nuestro ejemplo seleccionaremos la opción Elegir los programas que deseas instalar:

instalar-1

A continuación marcaremos la casilla junto a Photo Gallery y Movie Maker:

instalar-2

Una vez finalizada la instalación, si sigues los pasos que te muestro en el siguiente vídeo aprenderás a crear una presentación en tan sólo unos minutos… verás que es muy fácil !!:

Imagen de previsualización de YouTube

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

2 pensamientos sobre “Crea presentaciones en vídeo gratis con Windows Movie Maker

  1. Estaremos al tanto amigo, de todos modos si te refieres a diseño vectorial Inkscape es una muy buena alternativa y además Open Source. ¿Un programa similar a Photoshop y también gratuito? The Gimp 🙂

  2. Me gustaría conocer que programas hay sobre diseño gráfico a utilizar en promoción comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*