DataGrab, respaldar perfiles y la configuración de Windows

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Tienes que formatear tu equipo? Entonces no olvides realizar previamente una copia de todos los archivos y carpetas, así como también tomar nota de las configuraciones existentes para luego del formateo e instalación de las aplicaciones proceder con la misma configuración. Resulta un poco fastidioso, ¿Verdad? Y sino tenemos mucho conocimiento, o  es la primera vez que vamos a realizar un formateo corremos el riesgo de perder información, al no hacerlo de manera correcta.

¿Qué te parecería contar con una herramienta que lo haga todo por ti? DataGrab es una pequeña aplicación gratuita especial para situaciones como estas, que con una rápida configuración podrás utilizarla sin problemas.

DataGrab tiene como objetivo efectuar  respaldo de toda la información, y de las configuraciones existentes (llámese perfiles de usuario, carpetas o archivos compartidos, datos de configuración de IP).  Además realiza el respaldo de determinados archivos buscados a través de caracteres comodines, respaldo de base de datos que tengamos en el ordenador, entre otras opciones.

El empleo de DataGrab es sencillo, procedemos a seleccionar la unidad donde se encuentra los perfiles a respaldar, marcamos las opciones que deseamos proteger, elegimos la unidad y carpeta destino y finalmente pulsamos el botón “Copy”.  DataGrab es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Enlace: DataGrab

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*