DirecTransFile, comparte rápidamente información entre PC

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tenemos diversos servicios web o aplicativos que nos permiten subir y compartir información online, algunos con procesos a seguir un poco más complejos que incluso requieren un registro previo u otros que nos permiten realizar dicho fin de una manera más práctica. Pero, ¿Y si deseas compartir información directamente a otra PC?

DirectTransFile es una pequeña aplicación (que no requiere de instalación) que nos permite  compartir nuestra información directamente a otra PC. De esa manera, evitamos perder tiempo subiendo y descargando archivos, además de realizar registros para emplear esos servicios. Es decir, que la transferencia de archivos es de PC a PC, sin intermediarios.

¿Cómo se utiliza DirectTransFile? El modo de utilización de DirectTransFile es sencillo, luego de haber efectuado la descarga de la aplicación desde su sitio web, simplemente la ejecutamos. Le damos enter a “Create new upload session” y seleccionamos los archivos a compartir. La aplicación nos mostrará un código para que le enviemos a la persona con la cual deseamos compartir.

El modo de descarga también es práctico, solo tenemos que pulsar el botón “Start new download from link”, pegar el código brindado, indicar la ubicación donde lo almacenará y listo.

Enlace: DirectTransFile

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*