DriverZone, descargar drivers automáticamente

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de instalar el sistema operativo elegido (en este caso hablamos  de algunas de las versiones de Windows) nos encontramos con la tediosa tarea de tener que instalar los drivers que requiere el sistema, entre otras cuestiones.

Sino dispones de tiempo para ello o no sabes como hacerlo, te sugeriremos un programa que lo hará por ti DriverZone. Es un programa para Windows que con solo instalarlo, se encargará de escanear tu equipo para ver los drivers que hacen falta e instalarlo automáticamente.

Si tienes la tarea a medias no te preocupes ya que DriverZone detectará los que ya tienes instalados y te dirá si hay versiones más recientes.

¿Cómo utilizar DriverZone? Primero tenemos que descargarlo e instalarlo en nuestro ordenador, luego debemos de registrarnos en el sitio, ya que se creará una cuenta a la que podremos acudir en ciertas circunstancias, como por ejemplo si reinstalamos el sistema operativo.

Una vez que hemos seguido esos pasos ya podremos escanear nuestro ordenador para saber que drivers le hacen falta. Es un programa muy sencillo que no presentará ningún tipo de complicación, aunque no seamos usuarios con experiencia.

Enlace: DriverZone

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*