Easy Duplicate Finder, limpia tu PC de archivos duplicados

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Eres organizado con las carpetas y archivos que tienes en tu ordenador? A veces por distraídos o porque no disponemos de tiempo descuidamos este aspecto, generando archivos duplicados y ocupando lugar innecesario en nuestro disco rígido.

Si tienes ese problema entonces tendrías que pensar en utilizar Easy Duplicate Finder, un programa gratuito que buscará en tu ordenador todos aquellos archivos que han sido duplicados.

La interfaz es muy sencilla y mediante un análisis sobre la unidad de almacenamiento o las carpetas que le indiquemos al programa, localizara todo archivo que se encuentre duplicado brindándonos la posibilidad de eliminarlo o realizar copias de seguridad.

Por ejemplo, una de las situaciones más comunes es que tengamos esas canciones que nos gustan en diferentes carpetas bajo distintos nombres. Easy Duplicate Finder te permite encontrar esos archivos mp3 que se encuentren duplicado bajo diferentes criterios como título, artista, género, entre otros.

No tienes que preocuparte, ya que Easy Duplicate Finder no eliminará nada sin tu autorización, así como tampoco causará problemas con archivos de sistema.

Easy Duplicate Finder es compatible con el sistema operativo Windows, en sus versiones de Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Enlace : Easy Duplicate Finder

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*