EmoticonMadeEasy, backup de emoticones de MSN

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En artículos anteriores te hemos comentados de programas que nos permiten realizar backup de la información que tenemos en el disco rígido para protegerla de cualquier eventualidad. Hoy también te comentaremos de una aplicación que nos permite realizar un backup, pero de los emoticones que tenemos en el Messenger….EmoticonMadeEasy

¿Nunca habías pensado en realizar un backup de los emoticones? En comparación con la información importante que tenemos en el ordenador, los emoticones no suelen tener importancia, pero considerando que muchas veces los emoticones que descargamos  se debe a nuestra navegación azarosa por la web ( y es muy poco probable que podamos volver a ubicarlos), y ni hablar  si tenemos que formatear nuestro ordenador por algún motivo… una copia de respaldo nos sería de utilidad.

El uso de EmoticonMadeEasy es muy sencillo, una vez instalada la aplicación  tenemos que activar la opción “Export MSN emoticons to a file” , para luego  ingresar nuestro usuario  del MSN y la contraseña respectiva.

Luego solo tenemos que seleccionar la unidad de destino donde se almacenará el archivo contenedor de los emoticones, pulsamos el botón “Concluir” y listo. Todo el proceso no te tomará más que unos minutos.

Enlace: EmoticonMadeEasy

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*