Emulatorx, emulador para consola de videojuegos

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Emulatorx, emulador para consola de videojuegos

¿Gustas de los videojuegos? Si eres un aficionado de todo tipo de videojuego te interesará Emulatorx, un pequeño programa que te permite  disfrutar cualquier juego emulando todas las consolas más populares.

Sí, tal como has leído…. el no tener una consola en particular no será un impedimento para que puedas disfrutar de una sesión de tus juegos favoritos desde tu ordenador.

Si recorres la web verás que hay muchísimos emuladores, ¿Qué tiene de particular Emulatorx? Que es todo un kit de emuladores, como la Xbox, Nintendo DX, Wii/Gabe Cube, Nintendo 64, PSX, Gameboy Advance, SNES, PS2.

¿Cómo funciona Emulatorx? Muy fácil, una vez que descargamos e instalamos el programa, veremos que solo tenemos que escoger la consola que deseamos emular y luego Emulatorx se encargará del resto de la configuración.

No necesitas tener conocimientos en consolas, ni en videojuegos, si nunca has jugado y quieres improvisar un juego verás que es muy fácil utilizar Emulatorx y en cuestión de minutos estarás jugando.

Otra de las ventajas de Emulatorx es que es un programa gratuito, así que no tendrás limitaciones, ni días de pruebas, sino que podrás de todas las opciones desde el principio sin inconvenientes.

Vía: Emulatorx

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*