F.lux, adaptar el brillo de la pantalla a las horas del día

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

F.lux, adaptar el brillo de la pantalla a las horas del día

F.lux es una muy pequeña aplicación de escritorio que nos permite tener una visualización cómoda de nuestro monitor.

¿De qué se trata F.lux? La propuesta de esta aplicación es ayudarte es adaptar el color y el brillo de tu monitor conforme a las distintas luces ambientales que se van produciendo a medida que transcurre el día.

Solo tienes que descargar e instalar la aplicación en tu ordenador, verás que consume muy pocos recursos en tu disco rígido.

Apenas lo instales verás que el color de tu monitor va a cambiar, pero no debes de asustarte ya que se debe a que por defecto F.lux tiene una ubicación geográfica marcada.

Para cambiarlo a tu posición, solo debes de cambiarlo escogiendo “Change Setting” y te redirigirá a Google Maps para puedas determinar la posición exacta, copiarla y pegarla en la aplicación.

Al estar ya programado F.lux automáticamente irá cambiando durante el día el brillo y el color de la pantalla del monitor, ya que irá tomando las horas de tu lugar de origen.

¿En qué puede ayudarte F.lux? Muy simple, al ir produciendo esos cambios en tu monitor, te hará consciente (aunque tu no lo percibas) de la parte del día en que estás, ya que tu visión se irá amoldando al brillo y color que va reflejando tu monitor.

Enlace: F.lux

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*