FaceAether, reconocimiento facial en Windows

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si deseas aplicar un método diferente de seguridad de tu ordenador al iniciar Windows y dejar de lado la seguridad tradicional en base a contraseñas, FaceAether será una interesante opción.

FaceAether es una aplicación sencilla cuyo método de seguridad ofrecido será el de reconocimiento facial a través de tu webcam al momento de iniciar sesión en nuestro ordenador con un margen de inexactitud menor de 0,1% frente a otras aplicaciones.

¿Cómo utilizar FaceAether? Una vez que hemos descargado e instalado la aplicación, debemos  crear una cuenta en nuestro sistema para FaceAether.

Luego resta capturar la imagen teniendo presente que el enfoque no debe de salir del recuadro rojo (que es la guía de orientación) y que el proceso de captura finaliza cuando este recuadro se torne de color verde. La captura de imagen que realiza FaceAether comprende un proceso de 300 tomas imperceptible para nosotros logrando de esta forma poder tener una mayor precisión.

Una característica adicional de la aplicación es que en el momento de la instalación nos da la posibilidad de crear un punto de restauración en el caso de que se desee revertir. Asimismo FaceAether es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Enlace: FaceAether

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*