File Repair, reparar archivos dañados

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A cuantos de nosotros nos ha pasado en algún momento  que nos es imposible abrir un archivo de nuestro ordenador, así como toda la tarea que ello luego implicaría. Para este tipo de situaciones existen una variedad de aplicaciones que nos serán de ayuda, entre ellas podemos mencionar a File Repair.

File Repair es una aplicación gratuita que tiene como función el poder reparar aquellos archivos que no podemos abrir, los archivos dañados, formatos no reconocidos, archivos de imposible lectura, daños por virus informáticos y mucho más, sin importar el formato que posean.

Lo formatos reparados por File Repair son: DOC, DOCX, DOCM, RTF, PDF, XLS, XLA, XLSX, Zip, RAR, MPG, JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG, AVI, FLV, MP4, MOV, WMV, ASF, PPT, PPS, PPTX, MP3, WAV, MDB, MDE, entre otros formatos.

Una vez que hayamos instalado la aplicación, el manejo de File Repair es sencillo puesto que solo debemos seleccionar el archivo dañado y pulsar el botón “Start Repair” . Al finalizar la reparación nos mostrará un reporte del estado del archivo.,

Un detalle interesante es que la aplicación nos permite, si deseamos enviar el archivo dañado a una dirección de correo electrónico señalada para una reparación manual y  en un período de 24 horas tendremos de vuelta el archivo reparado.

Enlace: File Repair

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*