Firmar digital en documentos con Xolidosing

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

firmar digital en documentos con xolidosing

XolidoSing permite la verificación de firmas para proteger tus documentos fácilmente. Este programa gratis es uno de los más valorados entre los que ofrecen opciones similares y que permiten la auntentificación de firmas digitales. Su interfaz es simple, sencilla y muy intuitiva.

La firma digital se puede incluir a través del Documento Nacional de Identidad o un certificado digital, el proceso es muy sencillo y requiere sólo de un módulo que incluye tres pasos fundamentales desde la selección del fichero, el certificado además de la ruta de salida.

El otro modulo principal incluido en XolidoSing consiste en obtener dos tipos de verificación de las firmas por el procedimiento manual mediante sellos de tiempo o inteligente para el que se requieren firmas de otros archivos.

En la nueva versión de XolidoSing 2.0.0.5 se han incorporado nuevas mejoras a la herramienta, como la posibilidad de configurarlo a través de servidores proxy o configurar la marca de agua para que aparezca sólo como imagen de fondo en el PDF.

Enlace: Xolidosing

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*