Folder Axe, mantener nuestras carpetas ordenadas

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Eres organizad@ con los archivos que guardas en  tu ordenador? A todos nos suele pasar que porque estamos apurados en terminar algún trabajo o tenemos que irnos guardamos los archivos que descargamos o nos comparten en cualquier carpeta.

Y lo que consideramos como una acción circunstancial luego se convierte en una gran desorganización y se nos hace imposible ubicar los diferentes archivos. ¿Qué solución tenemos para retomar al orden en nuestras carpetas?

Podemos repasar uno por uno los archivos manualmente o utilizar Folder Axe, una pequeña aplicación que nos permite a partir de criterios organizar las diferentes carpetas.

¿Cómo utilizar Folder Axe? Una desventaja es que la aplicación no es flexible, sino que tiene criterios determinados a los que tendrás que adaptarte, como por ejemplo buscar y organizar a través de nombres, tamaño de archivos y cantidad seleccionada por carpeta. Lo que estaremos creando son subcarpetas dentro de la carpeta que escojamos.

Folder Axe es una aplicación sencilla que nos permite organizar nuestros archivos de manera simple y rápido sin que se convierta en una tarea tediosa. Folder Axe es totalmente gratuita y no tiene mayores requisitos, salvo tener .Net Framework 4.0 instalado en nuestro equipo corriendo en alguna versión de Windows.

Enlace: Folder Axe

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

2 pensamientos sobre “Folder Axe, mantener nuestras carpetas ordenadas

  1. Gracias por tu comentario Amparo, me alegro de que te haya sido de ayuda el post 😉

  2. Muchas gracias por vuestros aportes, es muy importante el orden dentro de nuestro ordenador, pero como bien decís en la síntesis del programa, muchas veces por las prisas o por equivocación, los mandamos a una carpeta equivocada, o a la que mas a mano nos queda en ese momento y luego nunca encontramos ese archivo y si es importante pues nos volvemos locos hasta encontrarlo.
    Os reitero las gracias un gran aporte.

    Maria Amparo Abad
    La Gran Cosecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*