Free USB Disk Security, eliminar virus de las memorias USB

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al momento de ingresar información a nuestros ordenadores lo más común es utilizar algún tipo de memoria USB… ya sabes, es normal que un amigo o un compañero de trabajo nos traiga su pendrive para pasarnos algún tipo de archivos.

Y la mayoría de las veces no tenemos cuidado, ni tomamos precauciones al momento de ingresar los datos. ¿Pero sabías que también pueden infectar nuestro ordenador de virus? Una forma de evitar ello es protegiéndonos con programas como Free USB Disk Security.

Free USB Disk Security es un programa que nos ayuda a detectar y eliminar cualquier virus o amenaza que se encuentre en las memorias USB.

La interfaz no te resultará desconocida, ya que es la misma que cualquier programa que escanea virus en nuestro ordenador. Verás los virus o problemas que va encontrando, así como la ubicación de los mismos. En caso de haber amenazas, simplemente le das enter al botón “Delete”.

Lo interesante de Free USB Disk Security es que trabaja en segundo plano sin robar recursos al ordenador. Es decir que siempre estará activo pero sin que lo puedas notar, y al momento de integrar una memoria USB en tu equipo comenzará a funcionar escaneando la unidad USB.

Enlace: Free USB Disk Security

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*