Google Drive es ya una realidad

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A día de hoy lo más famoso en este ámbito era Dropbox o iCloud. A partir de ahora debemos incorporar Google Drive, el nuevo espacio virtual de almacenamiento que Google acaba de lanzar al mercado hace escasas horas.

Se podría definir Google Drive como un sistema de almacenamiento o disco duro en la nube, es decir, que un usuario puede subir sus fotos, vídeos, documentos, etc. a un servidor para poder después acceder a ellos desde diversos dispositivos.

De momento Google ha lanzado un servicio que ofrece 5 Gb de almacenamiento de manera gratuita y de otros servicios, ya de pago mensual, que pueden ser de 25 Gb, 100 Gb o 1 Tb. El nuevo sistema de almacenamiento virtual interactuará de manera directa con otros servicios de Google como GMail o Google+.

Con Google Drive no sólo podrás almacenar tus datos, sino compartirlos con la gente que quieras e incluso editarlos. Los dos principales rivales (iCloud y Dropbox) se han puesto las pilas ante esta llegada y trabajan en nuevas actualizaciones para competir con GDrive.

Se puede acceder a Google Drive desde múltiples dispositivos, tanto en ordenadores (PC o Mac) y tablets como en móviles Android. En las próximas semanas se ampliará a dispositivos iOS.

Enlace: www.drive.google.com/start

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*