Google+ permite que “ignores” a tus contactos

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google sigue añadiendo funciones a su red social…. pasamos algunas estas semanas por el botón +1 y ahora directamente en la interfaz de Google+.

Si le das una vuelta a tu cuenta de Google verás que aparece  una nueva opción llamada “Ignorar” en completa relación con los círculos. Hasta el momento, teníamos las opciones de “Agregar”, “Bloquear” o directamente no aceptar a alguien en nuestro círculo.

Pero ya sabes que Google le busca la vueltas a todos, y se le ha ocurrido una manera ingeniosa de no quedar mal con algunos de nuestros contactos y a la vez escoger lo que deseamos ver en el stream… ahora te explico por qué.

Si bloqueábamos a algunos de nuestros contactos, ello impediría que esa persona pudiera interactuar con nosotros, como por ejemplo, comentando nuestras publicaciones. Y nosotros por supuesto no veríamos ningunas de sus publicaciones. Aunque no había un aviso que le dijera a la persona que la habíamos bloqueado, no tardaría mucho tiempo en darse cuenta.

Tenemos la opción de no agregarlos a nuestros círculos, pero si son personas que conocemos, luego vendrán los reclamos de por qué no lo hemos hecho y estaríamos en una incómoda situación. Ahora con la opción “Ignorar” se nos salva de esa situación.

Ya que “Ignorar” implicaría que la persona seguiría estando en nuestros círculos, podrá interactuar con nosotros, pero nosotros no veremos sus publicaciones tal como si no estuviera entre nuestros contactos.

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

3 pensamientos sobre “Google+ permite que “ignores” a tus contactos

  1. Paciencia amigo, ya se irá propagando la actualización por todas las cuentas 🙂

  2. Más información: http://www.google.com/support/+/bin/static.py?hl=es&page=guide.cs&guide=1257347&answer=1619779&p=ignoring_people&rd=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*