Gush, Organizar todas tus fotografías en la web

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la web tenemos varios servicios que nos permiten subir y compartir nuestras fotografías desde la web. También  contamos con las redes sociales, como Facebook que nos permiten compartir nuestros álbumes con nuestros amigos. Y si, también tenemos muchísimas fotos en nuestro ordenador.

¿No te gustaría tener todas tus fotografías sincronizadas en un mismo lugar en la nube? Gush  es un servicio web que nos permite sincronizar todas las fotografías que tenemos en el ordenador en la nube.

Para utilizar el servicio de Gush solo tienes que solicitar una invitación, que en breve envían a tu correo electrónico. Luego tienes que configurar el servicio, indicando el directorio donde se encuentran tus fotos en el ordenador.

De esa manera, cada vez que agregues fotografías en tu ordenador no necesitas subirlas a la web, ya que Gush se sincronizará con tu equipo y las subirá automáticamente. Una vez allí puedes organizarlas en diferentes criterios, como por ejemplo, fecha.

Un detalle interesante es que nos ayuda a detectar las fotografías que se han duplicados, permitiéndonos tener más espacio en nuestro disco rígido. Por el momento, en cuanto a servicios de tercero, solo tiene soporte para Facebook, pero en breve integrará más redes sociales.

Enlace: Gush

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

2 pensamientos sobre “Gush, Organizar todas tus fotografías en la web

  1. Hola Elida, otra alternativa que tienes es utilizar Picasa: http://informaticapc.com/guias-instalacion-programas/picasa.php

  2. me encantaria tener todas mis fotos en solo lugar , ya q cuando las quiero mostrar nunca se donde estan y me es imposible mostrarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*