IObit Unlocker, trabajar con archivos bloqueados

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Suelo pasarnos que cuando deseamos borrar un archivo que ya no es de utilidad, nos aparece un mensaje de Windows diciendo que no es posible borrarlo porque se está ejecutando.

Esto puede tener varias explicaciones como por ejemplo que el sistema envía una falsa alarma o que el archivos contiene un virus que bloquea el proceso, o simplemente que el archivo se encuentre bloqueado.

¿Cómo podemos trabajar en esos casos? IObit Unlocker es unprograma gratis para Windows que nos permite trabajar con cualquier tipo de archivos bloqueados. Es un programa muy práctico y sencillo de utilizar…. solo tienes que elegir el archivo que deseas trabajar y ver todas las opciones que te presenta.

Puedes desbloquearlo, borrarlo, modificarlo, cambiarle el nombre, la ubicación, etc. Además, IObit Unlocker permite conocer algunos detalles interesantes del archivo para que tengamos una idea de lo que estaba impidiendo el proceso que le indicábamos.

Una de las mayores ventajes es que no necesitas saber demasiado para manejarlo, todas las opciones son simples, sin demasiadas funciones y nos permite realizar lo que deseamos automáticamente con solo escogerlo.

Es una herramienta con la cual no podemos dejar de contar si tenemos como sistema operativo alguna de las versiones de Windows.

Enlace: IObit Unlocker

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*