Jdownloader: gestor de descarga desde servicios de alojamiento de archivos

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

descargar archivos con jdownloader

Jdownloader es con diferencia la opción más interesante que podemos encontrar para descargar archivos gratis de los principales servicios de alojamiento de archivos como RapidShare, Megaupload, Fileserve, Hotfile, Gigasize, DepositFiles, entre otros.

Su funcionamiento es muy simple al disponer de un listado de servicios de alojamiento de archivos que podremos configurar, añadiendo el usuario o contraseña en caso de que dispongamos de una cuenta premium en alguno de ellos.

Para descargar archivos con Jdownloader tan sólo hemos de agregar todos los enlaces y el programa los procesará en unos pocos segundos, indicando si alguno de ellos ya no está disponible al encontrarse roto o expirado. Tenemos la posibilidad también de seleccionar el directorio donde deben guardarse los archivos descargados, y trae incorporada una interesante opción para descomprimir los archivos una vez se hayan descargado todas las partes que lo componen, con lo que únicamente deberemos borrar los ficheros comprimidos al terminar.

Jdownloader dispone de una opción para resetear la IP del router automáticamente, evitando así los límites que los servicios de alojamiento de archivos imponen a los usuarios de cuentas gratuitas. En caso de disponer de de IP Fija, también puede ser configurado mediante Proxy para eliminar dichas restricciones.

Enlace: Descargar JDownloader

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*