Encuentra letras de canciones gratis con MP3Lirics

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Descargar letras de canciones gratis en mp3lyrics

Seguro que  alguna vez has intentado encontraraquella melodía que no te pudiste sacar de la cabeza… pues bien, MP3Lirics es una aplicación Web con la que podrás localizar cualquier tema buscando según las condiciones de búsqueda deseadas, para una vez localizada la canción obtener información adicional.

Aunque su interfaz está en inglés es muy sencilla de utilizar, debiendo sólo introducir los criterios de búsqueda deseados en la caja y hacer clic sobre search engine. Lo mejor de la aplicación, es que posee un avanzado motor de búsqueda que permite localizar las canciones por su título completo o bien si contiene alguna de las palabras que indiquemos (lo cual facilita mucho las cosas en caso de que no lo recordemos bien).

MP3Lirics abarca una extensa biblioteca de cientos de canciones en la cual podrás obtener diversa información sobre cada una de ellas, tales como el título, intérprete, las letras de las canciones, y fotografías adicionales del cantante.

Esta aplicación web posee también otros servicios adicionales, como un listado de las canciones más buscadas o la posibilidad de enviar tu canción favorita directamente a tu teléfono móvil a través de un mensaje.

Enlace: mp3lyrics

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*