LG Optimus 9: primer contacto

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nos encontramos frente al nuevo dispositivo de la compañía coreana, el LG Optimus L9, un terminal que destaca por su elegante diseño, una enorme pantalla y una usabilidad francamente exquisita.

Salta a la vista su enorme pantalla IPS-LCD de 4.7 pulgadas con resolución de 960×540, una tecnología que ofrecerá a los usuarios una tonalidad de colores más vivos y fieles a nuestro entorno. Quizás no estemos ante el mejor panel táctil del mercado, ya que si recordamos y hacemos una pequeña comparativa, encontramos que el Galaxy SIII dispone de una resolución de 1280×720.

En cuanto a sus dimensiones tiene 13.1 y centímetros de largo, 6.82 de ancho con un grosor de tan sólo 0.91 mm y apenas 125 gramos de peso. Como sistema base corre la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich).

En cuanto a software implementa algunas funciones adicionales como Quick translator, My Style Keypad y Quick Memo, que nos facilitan tareas tales como traducir textos desde nuestra cámara, mejorar la experiencia del teclado de nuestro Smartphone o escribir sobre cualquier fotografía o captura así como compartirla con nuestros contactos.

Por último cabe mencionar que su batería es de 2150 mAh, capacidad suficiente para terminar el día sin que el teléfono nos deje ‘tirados’.

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

2 pensamientos sobre “LG Optimus 9: primer contacto

  1. Hola Juan, no he tenido posibilidad de utilizar esas aplicaciones, pero por ejemplo para traducir puedes encontrar en Google Play alguna como Camera Translator (de pago) con la que puedes sacar una fotografía a un texto para obtenerla como imagen, y posteriormente el programa realiza un reconocimiento del texto y posterior traducción del mismo.

    En cuanto a la mencionada Quick Memo entiendo que será como otras existentes que permiten dibujar sobre una imagen o fotografía que obtengas cargues previamente, estando orientada a crear notas con las mismas.

    Saludos y felices fiestas también !

  2. Hola Javier ! Cómo es eso de traducir desde la cámara ? Y. Escribir sobre una fotografía ?
    Falices fiestas !
    Juanpi.
    `

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*