Libros.com, para los amantes de la lectura

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Es amante de la buena lectura? ¿Tienes tus escritores favoritos? Se acerca el fin de semana y muchos de nosotros tendremos más tiempo para relajarnos y dedicarnos a leer una buena obra.

Aunque leer en el portátil no es para muchos la mejor manera de disfrutar un libro, nos podemos negar que la web nos ofrece en cuestión de unos pocos clics una biblioteca virtual más que interesantes.

¿Cual es tu servicio web preferido al momento de buscar libros online? Hoy te sugeriremos un servicio web que tiene todos los detalles que un buen lector puede apreciar…. Libros.com

Libros.com se define como una red social para los amantes de la lectura, donde no solo podrás encontrar obras de interés, sino que además podrás intercambiar opiniones con los demás usuarios.

Solo tienes que registrarte y comenzar a disfrutar de todas las características de Libros.com. Podrás leer las reseñas de los libros más importantes, comprar (puedes escoger diferentes formatos), realizar comentarios, dar puntuaciones, entre otros.

Es una idea muy interesante, que no solo nos permitirá tener una base de datos de más de 2000 libros para escoger, sino que tendremos la posibilidad de adquirirlo si es nuestro interés y compartir opiniones.

Enlace: Libros.com

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*