Live 365: Escucha la radio de cualquier parte del mundo

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Live 356 es un sitio webque te permite escuchar estaciones de radio de todo el mundo, en todos los idiomas y géneros de manera completamente gratuita y en alta calidad. Aquí se pueden escuchar desde los músicos reconocidos a nivel mundial, hasta aquellas bandas locales de cada país, todo depende de la radio que el usuario elija.

Para empezar a escuchar música lo único que hay que hacer es acceder al menú de  “Géneros”.

Aquí elegimos el género que queremos escuchar y a continuación se nos mostrará una enorme lista de radios de todos los lugares del mundo que están tocando nuestro tipo de música favorito. Además del nombre de la radio, aquí también podemos obtener información valiosa sobre el tipo de emisora que es; por ejemplo si es una radio en la que pasan sólo música o si también hay entrevistas o eventos deportivos.

Ahora lo único que falta por hacer es poner Play a la emisora que hemos elegido y sentarnos a disfrutar de estas radios sin costo alguno.

Enlace: live365.com

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

4 pensamientos sobre “Live 365: Escucha la radio de cualquier parte del mundo

  1. Saludos a amigo Javier y a la jente de Bitacoras .com muy pero muy agradecido.

  2. Saludos a esos colegas aficionados a la musica Academica, y en especial al amigo Simon, que respondio a mi llamado , me falto un dato importante , es la 6ta. simfonia de Bethoven. el sello o la empresa de la grabacion fue la RCA Victor , y disculpen por mi insistencia, Desde mi pais, Venezuela Estado Carabobo un saludo cordial a los amigos invisibles del Brocasting live 365 y aficianados, muy bien, que tengan un dia feliz.

  3. Buenas amigo, lamentablemente desde aquí no te podemos ayudar en eso, pero vamos a ver si algún lector te puede dar la información que solicitas.

    Un cordial saludo.

  4. Saludos muy especiales desde mi paiis Venezuela, por esrte medio les informo que aproximadamente escucho sus emisoras y la verdad es que la variedad es amplia, soy aficionado ala musica academica desde niño en especial del periodo barroco, estoy ubicado en el estado Carabobo, a las amistades les refiero este canal, repito les felicito. por otro lado les agradeceria el favor me informaran sobre una grabacion de los años cincuenta del sello RCA VICTOR logicamente de pasta, y se trata de la simfonia , la pastoral de Beethven, su caracteristica que en la grabacion le anexaron la lluvia , los truenos, la brisa, es decir todo lo concerniente a una ten pestad, en realidad tengo años localizando esa gravacion en pasta y no no la he ubicado ,mucho sabria tener noticia al respecto , desde mi ciudad con gran respeto les solicito esta pequeñes, saludos hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*