Llamadas gratis con Viber

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada día es más común disponer de tarifas planas de internet en el móvil con las que poder navegar, consultar el correo, jugar o perder el tiempo… pero también nos puede servir para ahorrar en llamadas.

La mejor manera de rentabilizar nuestra tarifa plana de datos en el móvil que religiosamente pagamos cada mes es la utilización de programas de Voz IP.

Una de las aplicaciones lideres en Android Market y App Store para ello es Viber.

La aplicación nos permite realizar llamadas de voz a nuestros contactos del teléfono y enviar mensajes de texto gratis, todo ello utilizando la red de datos de nuestro móvil o ADSL mediante conexión wifi.

La diferencia entre Viber y otros programas Voip muy conocidos como Skype o Tango es que no necesita registro, ni acceder mediante usuario y contraseña, tan solo introduciendo nuestro número de teléfono podremos empezar a utilizarlo y ver quién de nuestros contactos de la agenda dispone de Viber.

Para una utilización óptima es aconsejable realizar llamadas bajo redes 3G o H, aunque siempre apreciaremos mejor calidad utilizando Wifi.

Viber está disponible de forma gratuita para IOs, y Android aunque requiere de su versión 2.0 o superior para funcionar.

Enlace: http://www.viber.com/

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

2 pensamientos sobre “Llamadas gratis con Viber

  1. Buenas amigo, según el siguiente enlace de junio’2011 se encuentran trabajando en ello (aunque a día de hoy parece que aún no está disponible):

    http://helpme.viber.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/75/15/viber-for-blackberry

    Saludos !

  2. Tengo un blackberry bold (creo que 9780) y tengo en él tarifa plana para navegar por internet ¿puedo utilizar el programa que anuncian (Viber)? ¿Qué tengo que hacer?. Saludos:
    JESUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*