Localizar cuentas de Twitter con mayor facilidad

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Localizar cuenta de Twitter

Twitter extiende la popularidad de su Follow me renovando su buscador de información: este nuevo sistema de búsquedas permitirá obtener resultados de cuentas relevantes en los resultados, lo que permitirá ahorrar tiempo en encontrar usuarios con información relacionada a tus intereses a quién seguir.

Entre las nuevas funciones del buscador, incorpora la posibilidad de buscar información sobre temas generales como cine, música o deportes.

Si no encuentras lo que buscas, Twitter ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda avanzada donde puedes incluir más detalles sobre lo que intentas encontrar con el objetivo de filtrar los resultados y concretar la información.

Otra útil alternativa que podremos utilizar en el buscador, es dejarnos asesorar por el propio Twitter en la opción que incorpora en el perfil a quién seguir, donde se realizan recomiendaciones básadas en las preferencias del usuario y los contactos a los que sigue.

En la opción navegar cuentas también almacena información sobre intereses generales que podemos tener en cuenta para posicionarlos en el ranking de preferencias.

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*