Magisto, editar videos online

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A la mayoría nos agrada capturar los momentos especiales, ya sea mediante fotografías o un vídeo casero para que lo vean nuestros amigos y familiares.

Pero muchos se sienten cohibidos de compartirlo, ya que les gustaría darle un toque especial a su grabación pero no saben manejarse con los programas de edición de vídeos populares. Para ello no tenemos atajos, ya que tendremos que consultar algunos tutoriales, pero si podemos ver otras opciones como Magisto.

Magisto es un servicio web que nos permite editar los vídeos que hemos realizados de manera muy simple y gratuita.

La idea es muy simple, especial para aquellos que nunca han utilizado editores de vídeo. No encontrarás efectos, ni herramientas básicas de edición, sino que todo lo que ofrece Magisto se resume en 3 pasos.

Primero tienes que cargar el vídeo, luego te da la posibilidad de agregarle un título y tercero (como toque especial) puedes agregarle una melodía según el motivo del vídeo.

El tiempo que demorarás en hacer todo el proceso dependerá específicamente de la subida del video, ya que el resto de los pasos se efectuarán automáticamente. Al finalizar ya lo tendrás listo para compartir con tus amigos de las redes sociales o por correo electrónico.

Enlace: Magisto

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*