Motorola Razr, el teléfono más resistente

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los usuarios de telefonía móvil más torpes, o quienes acaban con la vida de un teléfono en semanas a causa de su profesión, hasta ahora han tenido difí­cil cambiar a los nuevos teléfonos táctiles debido a su fragilidad.

Uno de los gigantes de la telefonía móvil, Motorola, ha sacado al mercado el smartphone más resistente y a su vez el Android más fino del mercado, con tan sólo 7.1 milímetros de grosor;
y es que el Motorola Razr, está fabricado a  prueba de golpes gracias a sus piezas de acero y aluminio y fibra kevlar, comunmente utilizada para refortalecer cascos para moto o chalecos antibalas, además de un recubrimiento antisalpicaduras en su enorme pantalla de 4.3 pulgadas superamoled que hace al teléfono inmune ante el agua. Su esqueleto está diseñado de tal forma que no podemos acceder a la batería sin herramientas.

El completo Razr dispone de Android 2.3.5, una cámara de 8 megapixels, capacidad de grabar vídeo en Full HD, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y memoria interna de 1 Giga.

Y si todavía no te has convencido, Motorola Razr incorpora la función Motocast integrada, una aplicación que permite reproducir la música, fotos, películas y documentos de tu ordenador desde el móvil en cualquier lugar y momento.

Enlace: Motorola Razr

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*