PasswordBird: sencillo generador de contraseñas

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si te quedas sin ideas a la hora de crear una contraseña nueva (ya sea por ejemplo para utilizarla en una cuenta de correo electrónico, registrarte en un foro, red social, etc.), puede resultarte interesante recurrir a un generador de contraseñas que te ayude en su creación.

Buscando un poco en la web podrás encontrar varios de ellos, si bien como recomendación personal uno de mis preferidos (debido a su sencillez) es passwordbird, en cuya página web tan sólo deberemos introducir un nombre, otra palabra y una fecha que signifiquen algo para nosotros:

Generador de contraseña

Con el fin de aumentar la fortaleza de la contraseña y que por lo tanto sea más difícil de averiguar, te recomiendo que en cada palabra escribas letras en mayúsculas y minúsculas, además de utilizar caracteres tales como el guión medio o bajo, punto, etc.

A continuación simplemente haremos clic en el botón Create Password y obtendremos nuestra contraseña, generada a partir de los datos introducidos anteriormente:

PasswordBird

Si no te convence la sugerencia obtenida siempre puedes hacer clic en Click here and I will make a new one! para generar otras sugerencias.

Enlace: Password Bird

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Un pensamiento sobre “PasswordBird: sencillo generador de contraseñas

  1. Una muy buena sugerencia gracias, siempre es muy complicado crear nuevas contraseñas más cuando sugieren que las cambies seguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*