Peazip, compresor gratuito multiplataforma

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PeaZip es un potente compresor de archivos gratuito y multiplataforma (disponible tanto para plataformas Windows como Linux y Mac), siendo compatible con los formatos de archivos comprimido más habituales tales como 7z, BZip2, GZip, Tar, Zip, etc.

Se encuentra disponible en idioma español (para cambiar el lenguaje por defecto se ha de configurar desde su menú de opciones, ya que actualmente el instalador sólo está en inglés y no ofrece la posibilidad de cambiar el idioma durante la instalación) y constituye una excelente alternativa a Winrar, permitiendo descomprimir alrededor de unos cien formatos de archivo así como realizar la compresión en otros diez formatos.

Compresor de archivos

Dispone además de su propio formato denominado PEA (Pack Encrypt Authenticate) que soporta compresión en volúmenes y cifrado de los archivos comprimidos entre otras características.

Las funciones básicas del programa se encuentran fácilmente localizables, aunque su interfaz puede resultar algo compleja si desea acceder a algunas de las opciones más avanzadas.

Enlace

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*