Photoshop, también en tu Android

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Photoshop es el programa dedicado al retoque y edición fotográfica por antonomasia, utilizado por profesionales del gremio de la edición y también por el usuario de a píe para hacer sus pequeñas filigranas en el PC, pero Adobe es consciente del avance tecnológico de la telefonía móvil y ya tiene su versión adaptada  a disposición de los usuarios de telefonía móvil.

Photoshop Express es la solución para usuarios Android que deseen editar fotografías desde su Smartphone y cuya interfaz y acabado ninguna otra aplicación puede brindar.

Esta novedosa y completa aplicación nos permite editar y rotar fotografías, agregar letras, cambiar los colores, aplicarles efectos como sepia o blanco y negro, redimensionar imágenes, ajustar  brillo, saturación, contraste, o aplicar hasta 9 distintos filtros prediseñados, todo de una manera sencilla y rápida ya sean imágenes de nuestra memoria, descargadas o tomadas al instante.

Además podemos registrar una cuenta de forma gratuita para poder subir nuestras fotografías editadas e incluso compartirlas en diferentes redes sociales.

Para empezar a utilizar Photoshop Express en nuestro móvil o Tablet, deberemos disponer de la versión 1.5 de Android o superior, y quizás su único y pequeño inconveniente sea el espacio de 1.3 Megabytes de almacenamiento que ocupa.

Enlace: http://www.photoshop.com/products/mobile/express/android

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Un pensamiento sobre “Photoshop, también en tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*