Planifica tus tareas con Timeslot

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

planificador de tareas timeslot

Timeslot es una aplicación web de gran utilidad a la hora de planificar nuestras tareas pendientes que permite ajustar a nuestros planes cualquier cambio de última hora.

Para utilizar esta sencilla aplicación web es necesario completar un pequeño formulario de registro que tomará sólo pocos segundos de tu tiempo. Una vez en la página de Timeslot podrás organizar las tareas que debes llevar a cabo cada día estableciendo un tiempo determinado para cada una de ellas: si no se le asigna tiempo a cada actividad Timeslot lo asignará automáticamente y programará las actividades optimizando el tiempo de la mejor manera posible.

Su manejo es muy sencillo, para reorganizar las tareas basta con arrastrarlas con el ratón a la casilla adecuada.

Tener un horario establecido es la mejor manera de organizarse, puesto que la poca planificación del tiempo suele suponer un retraso en la realización de nuestras tareas. Su interfaz es clara y sencilla además de muy simple de usar.

Si precisas organizar tus citas y eventos de manera rápida y funcional, Timeslot es una excelente opción para optimizar el tiempo de tus actividades y programarlas de manera práctica para sacarle el máximo partido a tu tiempo libre.

Enlace: Timeslot

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*