Pokki: Twitter y Facebook en la barra de tareas de Windows 7

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si quieres tener el acceso a Facebook o Twitter siempre a la vista pero no deseas integrar un cliente de escritorio, te puede interesar conocer Pokki.

Pokki es una aplicación que funciona como tienda virtual para poder acceder a o diferentes aplicaciones web desde nuestra barra de herramientas en Windows 7.

Como ves en la imagen no solo tendrás en la barra de herramienta, a el acceso directo para ir Twitter y Facebook, sino que además podrás ver las notificaciones a medida que van llegando, tanto la cantidad que tenemos en el icono, así como el contenido de cada una en una ventana emergente.

Tiene muchos detalles interesantes Pokki para acceder a estas redes sociales, como por ejemplo que permite administrar varias cuentas simultáneamente. Además tiene una interfaz muy agradable, sin demasiadas opciones pero intuitiva.

Además de Facebook y Twitter, permite integrar a la barra de herramientas de Windows 7, seis aplicaciones web más…Headlines, Living Social, Gmail, Groupie, Ebay y Wall Street Journal.

La idea es que más aplicaciones web se vayan integrando a Poki para que los usuarios tengamos más opciones y podamos tener todas aquellas aplicaciones que deseamos. Por el momento un buen comienzo es tener a Facebook y Twitter en la barra de herramientas… una manera simple y práctica de acceder a ellas.

Enlace: Pokki

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*