Project Glass, las gafas “del futuro”

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es la típica noticia que nos resultaría futurista pero, ¿por qué no?

Todos hemos imaginado o soñado alguna vez con tener a nuestro alcance un artilugio del futuro, capaz de resolvernos de manera eficaz e instantánea las cosas más simples de la vida cotidiana.

Google se ha adentrado en el mundo de la óptica para profundizar a su vez en el afán por innovar cosas útiles. En este caso, se trata de un elemento tan sencillo como unas gafas que nos proporcionan una realidad aumentada de las cosas.

Project Glass” las ha presentado como unas gafas capaces de conectarse a internet, realizar fotos, solicitar información y direcciones en tiempo real al escuchar nuestra propia voz o iniciar un videochat como si de un Smartphone se tratara.

Esto vendría a ser como ir por la calle y editar todo lo que estás viendo en tiempo real, dando órdenes a las gafas y servir como herramienta tanto informativa como comunicativa.

De momento no están a la venta porque están siendo desarrolladas en el laboratorio de Google X, debido a que aún existen preguntas en el tintero.

Google ha pedido a los propios internautas que sugieran ideas o consejos. De concluir así, el futuro estaría más cerca gracias a Google.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Un pensamiento sobre “Project Glass, las gafas “del futuro”

  1. Podria ser muy importante como ayuda memoria para ubicar los objetos que uno estravia en los momentos de apuro como llaves lente tarjetas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*