Publicar tweets en Facebook desde Twitter

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si eres usuario tanto de Twitter como de Facebook y eres usuario activo de ambas redes sociales, entonces te interesará conocer lo que te comentaremos hoy.

En los últimos días Twitter  ha lanzado una buena opción que permite a sus usuarios compartir tweets automáticamente en Facebook, aunque si bien no es algo que no pudiera realizarse anteriormente peusto que en la web existen muchas aplicaciones y servicios de terceros que nos permiten esta función, pero ahora son las mismas redes sociales quiénes facilitan la integración, ofreciendo un sistema más seguro y confiable.

¿Cómo configurar Twitter para publicar en Facebook? Tienes que abrir tu cuenta en Twitter e ir a “Perfil” –> “Editar tu perfil” –> “Facebook” –> “Publica tus tweets en Facebook”

Luego tienes que conectar ambas cuentas, dando los permisos necesarios a tu cuenta de Facebook. Una vez que lo hayas hecho verás que se visualizan tu nick de Twitter y el nombre que utilizas en Facebook.

Asegúrate de marcar la casilla que dice Publica tus Tweets en Facebook, sino de nada servirá la integración que has hecho de ambas redes sociales.  A partir de ahí, todos tus tweets serán publicados, menos los retweets, los mensajes directos y las menciones.

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*